Hecho a mano para bebé y niñ@

Hecho a mano para bebé y niñ@
Todo comenzó cuando hace un tiempo heredé unas agujas de "las manos que siempre habían tejido y cosido en casa", fue entonces cuando decidí que había que darles uso y comencé a tejer sin saber muy bien qué iba a salir de aquello. De repente, la lana iba cogiendo forma e iba apareciendo claramente la forma bien definida de la chaqueta que pretendía realizar, así me dí cuenta de que no sólo había heredado unas agujas sino también parte de su talento para hacer estas cosas.

miércoles, 6 de julio de 2011

Para Martín

...
Hace unos meses, unos buenos amigos nos dieron la gran noticia: estaban esperando un bebé. En seguida comencé a pensar qué podía hacerle y encontré este color en la tienda, una vez más no es el típico color de bebé pero precisamente es eso lo que más me gusta. Al ser el primer hijo de la pareja supongo que les irán regalando montones de cosas para los primeros días, por esa razón decidí hacer esta chaquetita un pelín más grande, para 1-3 meses aproximadamente. Sus papás Fer y Gema, no saben nada y espero que les guste la sorpresa!!!!

3 comentarios:

  1. Querida Maika... eres un sol!. Es una monada!. Y el color es perfecto, porque como tú bien dices no es el típico color de bebé... bueno y la talla genial, porque es cierto que tiene ya muchas cositas de recién nacido.. fer y yo nos reimos porque tiene más ropa que nosotros jajaj
    Ha sido todo un detalle, Maika, de verdad... te lo agradezco muchísimo..ya verás que guapo va a estar estas naviadades por Luarca con la chaquetina de la tía Maika!. Un beso gigante para los dos!. Sois un encanto!!!.
    Gemma y Fer.

    ResponderEliminar
  2. Es una gozada saber que os ha gustado de verdad, porque os lo mereceis, sois una pareja genial!!(dentro de poco trío je,je). Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. No me extraña que los futuros papás estén tan contentos porque la chaqueta es muy bonita y tiene un color original y diferente para un bebé. He visitado tu blog y todo lo que haces me parece precioso. Yo si tengo que tejer ... tejo, pero vamos... ni punto de comparación, ja, ja. Besos, Ana

    ResponderEliminar