Hecho a mano para bebé y niñ@

Hecho a mano para bebé y niñ@
Todo comenzó cuando hace un tiempo heredé unas agujas de "las manos que siempre habían tejido y cosido en casa", fue entonces cuando decidí que había que darles uso y comencé a tejer sin saber muy bien qué iba a salir de aquello. De repente, la lana iba cogiendo forma e iba apareciendo claramente la forma bien definida de la chaqueta que pretendía realizar, así me dí cuenta de que no sólo había heredado unas agujas sino también parte de su talento para hacer estas cosas.

lunes, 25 de julio de 2011

SORTEO EN "MI DULCE RATITA"

...
Hola chic@s, esta entrada es para contaros que en uno de los blogs que sigo realizan un sorteo y el premio es una camiseta a elegir entre dos modelos niño o niña. Las bases del concurso son muy fáciles y están muy bien explicadas así que sólo teneis que visitar http://midulceratita.blogspot.com/ y seguir las instrucciones que os indican. Muy sencillo entonces, ¿a que estais esperando?. Un beso a tod@s.
...

2 comentarios:

  1. HOLA , PÁSATE A RECOGER
    UN REGALITO EN
    http://lascreacionesdeedda.blogspot.com/
    GRACIAS UN BESOTE
    EDDA

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Queria agradecerte el detalle de hacer mención del sorteo de mi blog, eres un sol. Muchas gracias por el apoyo, da gusto con gente como tú andar por este mundo bloguero. Un besote muy grande y espero que tengas mucha, mucha suerte en el sorteo.

    ResponderEliminar